Juan Martín del Potro estará en México para disputar el Abierto de Tenis Mifel

México.- El argentino estará de vuelta en el país, luego de que hace un año se perdió el Abierto Mexicano de Tenis por una lesión que venía arrastrando. 

El Abierto de Tenis Mifel que se desarrollará en Los Cabos contará con la participación de Juan Martín del Potro y buscará tener una revancha con el italiano Fabio Fognini, quien lo derrotó en la final del año 2018. “Es una gran noticia para nosotros que (Juan Martín) Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos”, resaltó José Antonio Fernández, director del Abierto.

Abierto de Tenis Mifel

Aunado a ello, el director espera que se dé la revancha a Del Potro, sin embargo, no descartó la idea de que quizá por la calidad en el roster de jugadores que participarán, se pueda dar otra final a la que se dio el año pasado.

“El tenis es un deporte capaz de ofrecer revanchas inmediatas, y ahora estamos ante la posibilidad de que Del Potro y Fognini se vuelvan a enfrentar en Los Cabos, pero estamos seguros de que la competencia de este año será más reñida, sobre todo por los nombres que ya están confirmados y los que anunciaremos en los próximos días”, aseguró José Antonio Fernández.

Cabe resaltar que Del Potro volvió a la acción en el Masters 1000 de Madrid y se instaló en los Cuartos de Final del certamen, donde cayó contra el número uno del mundo, Novak Djokovic.

Obs