compartir en:

Ciudad de México.- Tras la lesión que sufrió el tenista argentino en su rodilla, su participación en el Abierto de Los Cabos está en el aire.

El tenista argentino Juan Martín del Potro sufrió otra fractura en la rótula de la rodilla derecha y será operado en los próximos días, por lo que se perderá el Gran Slam de Wimbledon y podría ocurrir lo mismo con el Abierto de Los Cabos.

Juan Martín del Potro

Durante el encuentro de la primera ronda del torneo de Queen's ante el canadiense Denis Shapovalov, Del Potro se resbaló a causa de un movimiento realizado, lo que ocasionó que se lesionara.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) informó en su portal que el tenista argentino se franturó de nuevo la rótula y que será sometido a cirugía en los próximos días.

Recordó que la primera ocasión que se lesionó esta misma rodilla ocurrió a finales de 2018, en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Esta situación deja al tenista sin posibilidad de disputar el torneo de Wimbledon, que se llevará a cabo del 1 al 14 de julio; y queda en duda para el Abierto de Los Cabos en México, que se efectuará del 29 de julio al 3 de agosto, al cual ya había confirmado su presencia.

Notimex

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: