Juan Román Riquelme envidia a los jugadores de Boca y River

Argentina.- Uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, comentó en una entrevista a Fox Sports Argentina, lo que siente previo al duelo final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors, fue entrevistado y aprovechó para confesar que se muere de envidia con los jugadores, puesto que en época como jugador Xeneize, jamás pudo disputar una final de Libertadores ante River Plate. "Yo pienso que son muy afortunados. Tanto los 20 o 25 jugadores de Boca, como los 20 o 25 jugadores de River, son muy afortunados de estar en esta final. La verdad es que yo los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero no queda otra que hacer de hincha", relató para la cadena televisiva.

Tras los fuertes rumores que circulan en los medios argentinos por posibles brotes de violencia por parte de los hinchas de River Plate sobre los jugadores de Boca en el Estadio Monumental, el legendario “10" reiteró “veremos que pasa, uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaríamos un poco asustados", contó entre risas.

También aprovechó las cámaras de televisión para mandar un mensaje al entrenador de Boca y de paso señalar a su candidato para coronarse como Rey de América. "Boca por ahí no demuestra mucho, pero siempre se encuentra con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso creo que es muy importante. Ojalá le vaya bien y que pueda ganar esta Copa", sentenció el ex jugador de Barcelona y Villarreal de España.