Juan Zepeda y Alejandra Barrales renuncian al PRD

México.-Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron este martes su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante una carta difundida a través de sus cuentas de Twitter, los ahora experredistas destacaron que "hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esa disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD”.

Barrales, quien compitiera para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y Zepeda, excandidato a la gubernatura del Estado de México precisaron que "México vive tiempos de cambio, estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograrno a repensarnos, a reinventarnos".

Finalizaron agradeciendo a quienes “confiaron en nosotros y nos apoyaron en todos momento. Por ellos y por todos los mexicanos, seguiremos luchando porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos".

En la cuenta de Alejandra Barrales, la misiva dada a conocer fue acompañada con el mensaje : “Juan Zepeda y yo queremos compartirles una decisión importante. Gracias por leernos”.

Mientras que en la del senador por la entidad mexiquense publicó la carta con el siguiente texto: “Hoy termina una etapa en mi carrera política. ¡GRACIAS TOTALES! Hasta siempre!!!!”.