Juanes inicia el año con el lanzamientos de su sencillo “La Plata”

Colombia.- El cantante sudamericano está de estreno con su nueva producción, la cual incluye la participación de Lalo Ebratt.  

Se reveló que el cantautor colombiano, Juanes, lanzó al mercado su nuevo sencillo titulado “La plata”, el cual tiene una colaboración especial de Lalo Ebratt, además de resaltar los ritmos del género folclórico vallenato.

Con la idea de rendirle tributo a su natal Colombia, el video fue grabado en una bodega de Medellín, en la que se aprecian diferentes símbolos que caracterizan al pueblo cafetero como las playas, la chiva y la cantina antioqueña.

El comisionado de dirigir la nueva producción fue Juan Pablo Valencia, quien se encargó de contar la historia de un joven que acaba de sufrir una ruptura amorosa y no tiene dinero, pues lo gastó todo en la relación.

“De Colombia para el mundo” es la frase que el intérprete resalta en el video, la composición fue formalizada por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, parte del dueto Cali & El Dandee, quienes participaron en la producción del sencillo.

La Plata

Juanes empieza el año con “La Plata” y con la confirmación de su participación en los festivales Vive Latino en México y Bottlerock, de acuerdo a un comunicado que emitió su departamento de comunicación social.