Juanes le rinde tributo a Marco Antonio Solís [VIDEO]

Marco Antonio Solís, uno de los cantantes que representan a México a nivel internacional, es homenajeado en “Todos somos más”, disco donde otros artistas interpretan sus grandes éxitos. Al tributo se unió Juanes, quien este día estrenó una nueva versión de “Más que tu amigo”, sencillo emblemático de El Buki.

Para complacer a todos los fans, el video ya está disponible en el canal de YouTube de Juanes; a pocas horas de su estreno, logró reunir más de 30 mil visitas.

Otro de los artistas que han participado en este proyecto son David Bisbal y Juan Luis Guerra con el tema “Si no te hubieras ido”, el cual se estrenó a finales del 2017 y tuvo gran aceptación en el público. El disco “Todos somos más” estará disponibles a partir de mayo.

Ricky no se queda atrás

Por otro lado, Ricky Martin también estrenó el tema “Fiebre”, canción al lado de Wisin y Yandel; a la par de dar a conocer el tema, el cantante boricua también publicó en su cuenta de YouTube el video oficial del sencillo.

A cuatro horas de dar a conocer la noticia, logó más de 60 mil reproducciones. En el videoclip se puede observar a los tres cantantes entre fuego y bailarines. Al saber de la canción, sus fans no dudaron en expresarles su emoción a los artistas por la colaboración musical.

LAS SORPRESAS CONTINÚAN

Los estrenos anteriores no fueron los únicos que se dieron en el ámbito musical, ya que el día de ayer Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte causaron emoción en sus fans al anunciar que decidieron unir sus voces para el tema “Para sacarte de mi vida”.

El sencillo fue posible gracias a que el público de los artistas pidió la fusión de talentos; a través del hashtag #QueSeArme, El Potrillo respondió a la propuesta de los Jefes de Jefes de cantar juntos.  El tema fue escrito por el cantautor Enrique Guzmán Yañez Fato; la producción estuvo a cargo de Aureo Baqueiro, ganador del Grammy.

La colaboración fue estrenada ayer durante los Premios Lo Nuestro.