Jucopo pospone comparecencias de titulares de la SEP y de CFE

MÉXICO.- Debido a la prolongación de la sesión para aprobar el Paquete Fiscal 2021,  la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó posponer las comparecencias del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, y del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett programadas para este miércoles.

Después de una maratónica sesión de 18 horas, los legisladores decidieron posponer la comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados del titular de Educación para el próximo 11 de noviembre y la del director de la CFE para el próximo 27 de octubre.

Hoy se tenía prevista la comparecencia de ambos funcionarios ante el pleno y las comisiones unidas de Energía y de Infraestructura, respectivamente, como parte del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, esta mañana comenzó la discusión de la Ley de Ingresos 2021, que ayer la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó con 18 votos a favor y 11 en contra. 

DVC