Juez da prisión preventiva a ʽEl Tinocoʼ presunto asesino del empresario francés

Ciudad de México.- Tras la detención de Miguel Ángel Tinoco, presunto autor material del asesinato del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco, un juez de control le impuso.

La defensa de Miguel “N” solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, al imputársele delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, la cual se espera se dé, el próximo lunes.

En tanto se define la vinculación a proceso, se mantiene pendiente la acusación por el doble homicidio de los comerciantes, en tanto la Fiscalía General de Justicia, fortalece la indagatoria.

A través de redes sociales el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, reportó la detención de dicha persona, misma que ocurrió en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Señaló que con esta detención se confirma que el móvil del doble crimen es el robo de unas botellas de licor de alga gama y con valor económico considerable, como lo dio a conocer el propio funcionario durante el domingo pasado.

#CDMX #seguridad #Tlalpan El secretario de SSC, Omar García Harfuch, indicó que las principales líneas de investigación...

Posted by Diario de México on Sunday, November 29, 2020