Juez de Chihuahua agrede física y verbalmente a una mujer [VIDEO]

A través de redes sociales ha circulado un video que muestra el momento exacto en que un juez de control, identificado como Guillermo Gómez Cortés, y adscrito al Juzgado Mixto de Guadalupe y Calvo, en Jiménez, Chihuahua, agredió física y verbalmente a una mujer y quien presuntamente es su hermana, al interior de las oficinas de la Fiscalía Municipal.

En la primer parte de la grabación se observa cómo el hombre grababa a la mujer con su teléfono celular, cuando ésta intentó arrebatárselo y el sujeto terminó por someterla del brazo hasta que ella quedara en el piso.

Posteriormente, la mujer se levanta y retoma la discusión, no obstante el sujeto reacciona de manera aún más violentamente y termina por derribarla contra unas sillas para posteriormente gritarle en el rostro.

En el audio del video se escucha a una voz femenina pedir “auxilio”, sin embargo, sólo un hombre ayudó a la mujer a reincorporase en las dos ocasiones que fue derribada por el funcionario.

Esta no es la primera vez que Guillermo Gómez Cortés se ve involucrado en una escena como ésta, porque en 2014 protagonizó un riña con un agente del Ministerio Público, esto durante una audiencia judicial sobre un caso de agresión entre civiles.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua señaló que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.