Juez pospone audiencia de feminicidas de Ecatepec

Estado de México.- Luego de de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México decidió imputar por el delito de feminicidio a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, este lunes un juez decidió posponer la audiencia contra la pareja de feminicidas, quienes presuntamente asesinaron a más de 10 mujeres en el municipio de Ecatepec.  

La parte defensora argumentó que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México no le entregó los videos que requería como prueba para evitar que la pareja fuera vinculada a proceso por el delito de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso al Monstruo de Ecatepec y su pareja

Los videos que solicitaba la defensa de los feminicidas no llegaron a sus manos ya que el personal de este centro de control no labora los fines de semana.

La pareja de Ecatepec tiene imputados otros delitos como inhumación y exhumación de restos de manera ilegal, falta de respeto a los muertos y trata de personas por vender de manera ilegal a la hija de dos meses de edad de una de las mujeres a las que mataron; menor por la cual obtuvieron 15 mil pesos.

El delito de feminicidio, puede ser de hasta 60 años de prisión. Sin embargo, falta esperar que se les procese por el resto de los homicidios que cometieron.

El llamado "Monstruo de Ecatepec" y su pareja permanecen recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de dicho municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Compradores de bebé a Monstruo de Ecatepec enfrentarán cargos