Jugadón de Benzema que vale el pase a la final de la Champions [VIDEO]

Ni Zidane ni el jugador tienen explicación para la genialidad del Gato

Sául Níguez y Antoine Griezmann hicieron temblar al Real Madrid durante 42 minutos. Sin embargo, una gran jugada individual de Karim Benzema, culminada por Isco, le dio el pase a los merengues a la final de la Champions League.

Atlético de Madrid llegó al partido de vuelta de semifinal con la difícil tarea de remontar el 3-0 de la ida. Sin embargo, en un cuarto de hora estaba logrando gran parte de la hazaña con los goles de Níguez al minuto 12 y de Griezmann al 16.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone era ampliamente superior en la cancha al de Zinedine Zidane y sólo necesitaba una anotación para empatar el marcador global, sin embargo, una genialidad de Benzema tres minutos antes del descanso apagó al estadio Vicente Calderón.

El francés fue arrinconado cerca del córner por tres defensores, pero el delantero se las ingenió para deshacerse de la marca y mandar un pase diagonal para Toni Kross, quien disparó al arco, pero Jan Oblak rechazó y en el contrarremate Isco Alarcón no perdonó.

"No sé cómo Benzema ha salido de ahí. El fútbol no es sólo el gol, tiene gol y también estas cosas.No esperaba eso, estuvimos hablando después del partido y le pregunté como ha salido de ahí y él no lo sabía tampoco", declaró Zidane al final.

El gol de visitante sepultó las esperanzas de los colchoneros que, aunque intentaron acortar distancias en la parte complementaria, no pudieron ante el costarricense Keylor Navas y el Real Madrid avanzó con global de 4-2.

Los merengues enfrentarán a la Juventus el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales, por el bicampeonato europeo.