Nuevo León. - El jugador de Rayados considera que el presidente mexicano no le toma mucha importancia al coronavirus.

En una entrevista que concedió Nicolás Sánchez a un sitio deportivo, el futbolista de Monterrey criticó las decisiones que ha estado tomando Andrés Manuel López Obrador con respecto al Covid-19, puesto que el mandatario sugirió a la población continuar con su vida normal pese a las recomendaciones que han dado las autoridades sanitarias. 

“Es un inconsciente total (el presidente de México). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”, dijo en entrevista con CieloSports.

Bajo el mismo sentido, el argentino agregó que en México se están tomando decisiones diferentes para combatir el coronavirus. “Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, detalló. 

Por otra parte, confesó que la directiva rayada no les ha dado alguna fecha para reiniciar sus partidos en la Liga MX. “Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”, subrayó.

Obs. 

TAGS EN ESTA NOTA: