Jugadores de Veracruz lanzan campaña #HoyPorMiMañanaPorTi

Ciudad de México.- Los jugadores del cuadro jarocho utilizaron sus redes sociales para pedir el apoyo de toda la familia del futbol mexicano, en esta lamentable situación que atraviesan con la directiva del equipo encabezada por Fidel Kuri.

Con el hashtag #HoyPorMiMañanaPorTi los jugadores del Club Veracruz utilizaron sus redes sociales para pedir la solidaridad de los demás equipos para que no se juegue la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Cada tuit que enviaron los elementos del conjunto jarocho, contiene una imagen donde están los jugadores que conforman la plantilla, así como los utileros y demás empleados del equipo, acompañada con el hashtag #HoyPorMiMañanaPorTi.

Al movimiento ya se le sumaron diferentes futbolistas en activo y en retiro, así como diversos sitios de información deportiva, empresas y desde luego gran parte de la afición mexicana.

Cabe resaltar que el parón en la Liga MX se daría a causa de la falta de pagos a los futbolistas del Veracruz, no obstante, el día de ayer Fidel Kuri, dueño de los jarochos, relató que se está haciendo mucho alboroto y que en cuestión de días quedará resuelta la situación.

Obs