Julen Lopetegui no asegura titularidad a Chicharito en el Sevilla

España.- El entrenador del Sevilla analiza la posibilidad de que el mexicano esté de inicio en el duelo que sostendrán ante el Apoel en la Europa League.

Para el duelo que sostendrá el Sevilla ante el Apoel en el torneo europeo, el estratega Julen Lopetegui, no garantizó la titularidad para Javier Hernández, ya que aún no sabe a detalle el cuadro que pondrá en la cancha. “Javier llegó al final de la pretemporada. Ha tenido minutos y mañana podría ser titular, o no”.

Aunado a ello, el español está contento de que no tenga ningún elemento lesionado para afrontar los torneos en los que se encuentra participando su plantilla. “Tenemos la suerte, tocando madera, de contar con todos disponibles y hay que elegir”, confesó.

Sobre el protagonismo que tiene el cuadro que está a su cargo, Lopetegui contó que “la ilusión en cada competición es ganar el siguiente partido. Somos conscientes de lo que supone la Europa League para el club y de lo que para la UEL es el Sevilla”.

Cabe resaltar que el Sevilla es el máximo ganador de la Europa League con cinco títulos, y por lo tanto el andaluz desea afrontar los partidos con el debido respeto que se merecen.

Obs