Julián Gil no cumplió con contrato

Todo parece indicar que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil aún no parará, ya que el actor publicó unas fotografías de Matías, el hijo que tienen en común, situación que fue considerada como venganza para que Marjorie no puiera vender la exclusiva del rostro de su bebé a la revista People en Español.

“¡Mi querido hijo! Mati, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”, fue el mensaje publicado por el actor en su cuenta de Instagram; ante el hecho, la reacción de los editores de la revista no se hizo esperar y confirmaron que tenían un trato con los actores para ser el primer medio de comunicación en mostrar a Matías.

Aunque todo parecía indicar que el acuerdo se había cancelado, Univision entrevistó a Armando Correa, editor en jefe de People en Espa ñol, quien aseguró que en la portada de junio de la revista sí saldrá Marjorie con su bebé, ya que lo habían pactado desde hace tiempo; el periodista reveló que fueron los actores quienes se acercaron a la publicación para ofrecerles la exclusiva y que ambos se habían comprometido a respetar el trato que consistía en que ninguno daría a conocer imágenes del rostro de Matías.