Julián Gil se defiende de las acusaciones

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, ya que recientemente se reveló que la actriz acusó a su expareja de ser un drogadicto, incluso pidió que al actor se le realizaran pruebas psicológicas porque afirmó que el argentino no estaba en condiciones de convivir con Mateo, hijo que tienen en común.

Al respecto, Gil publicó en su cuenta de Instagram su respuesta respecto al tema y aclaró que si no se había pronunciado antes era por respeto a su hijo y a Marjorie. “No puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañen mi imagen. Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo”, afirmó el actor.

Ante las acusaciones de ser un hombre violento, aseguró que Marjorie no señala en qué consistieron sus supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa dichos argumentos con el único fin de obtener más ganancias económicas.

Por otro lado, Univision dio a conocer unos mensa­jes donde se mostró que las causas de la ruptura amo­rosa entre los actores fue por Gloria Rivas, mamá de Marjorie, ya que Julián no se sentía a gusto viviendo con la madre de la que sería su esposa.