Julián Gil se defiende de las críticas

Después de que Armando Correa, editor de la revista People en Español, aseguró que Julián Gil rompió el acuerdo que tenían de no publicar fotografías del rostro de su hijo Matías hasta que aparecieran en la edición de junio de la publicación, Gil decidió romper el silencio y le mandó un contundente mensaje al periodista al dejarle claro que su hijo no es negociable.

“¿Está seguro que incumplí un acuerdo?, ¿se acuerda cuál fue el acuerdo?, ¿se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera?”, es un fragmento del texto publicado por el actor en sus redes sociales donde explica que Correa no fue leal con él, ya que si bien tenían un acuerdo, él lo rompió porque iba a hacer la sesión fotográfica sin Julián Gil.

Lo que desató el enojo del histrión fue que el editor de People aseguró que en sus 20 años de experiencia, nunca una celebridad había incumplido con su palabra, a lo que Julián Gil respondió que en sus 30 años de trayectoria no había recibido una falta de respeto como la cometida por Correa.

“Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió”, puntualizó el artista.