Julión Álvarez, fuerte ante la adversidad

A pesar de la problemá­tica legal que enfrenta con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez aseguró que no piensa retirarse de los escena­rios, ya que considera que la situación que vive al ser vin­culado con el narcotráfico es una prueba que Dios le puso en su camino.

“Es cuando más tengo que trabajar y echarle muchas ganas. Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone; él nos da las herramientas para poder superarlo”, afirmó el cantante chiapaneco en con­ferencia de prensa antes de que deleitara al público con su música en la Feria Nacio­nal de Zacatecas.

Ahora que el cantante tie­ne bloqueadas sus cuen­tas bancarias, no quiso ha­cer ningún detalle respecto a cómo le pagarán; prefirió guardar silencio ante su si­tuación legal.

Consecuencias negativas

Por lo pronto, El Rey de la Ta­quilla enfrenta las consecuen­cias por los presuntos nexos con el crimen organizado, ya que su nueva producción dis­cográfica no ha podido salir a la venta porque el contrato se firmó en California.

Respecto a los conciertos que tuvo que suspender en la Unión Americana, confesó que sí le han afectado porque en esta temporada es cuando se tenía previsto algunas presen­taciones; sin embargo, com­prometido con sus paisanos, pidió le tengan paciencia y lo esperen hasta que resuelva su situación legal.