Julia es mi pareja desde hace 20 años, pero jurídicamente no hay vínculo, aclara Bartlett

México.-El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, aclaró que Julia Abdala es su pareja sentimental desde hace 20 años, pero que jurídicamente no hay concubinato ni matrimonio.

Mediante su cuenta de Twitter el funcionario aseguró que lo anterior no significa que este negando su “afortunada relación”, y agregó que la campaña en su contra “ya no es solo falaz sino cobarde y misógina.

Esto lo señaló para explicar por qué no incluyó a Julia en su declaración patrimonial, además, también informó que sus hijos están excluidos de esta debido a que no dependen económicamente de él.

Manuel Bartlett Díaz es señalado por presuntamente omitir en su declaración patrimonial su relación con 12 empresas, así como por ocultar 23 viviendas.

Nota recomendada: Explosión de polvorín en Hidalgo deja al menos dos muertos

El comunista de El Universal, Carlos Loret de Mola, indicó que entre los años 2001 y 2017, el funcionario federal creó al menos 10 empresas en compañía de su familia, esto durante el tiempo en que fue dos veces senador.

Agregó que cinco de las empresas están a nombre de su pareja desde hace dos décadas, Julia Elena Abdala Lemus; mientras que otras cinco están a nombre de León Manuel Bartlett Álvarez, su hijo.

ACV