Julián Ornelas ve fuerte a Diablos Rojos para ir por el campeonato

CIUDAD DE MÉXICO.- En su regreso al roster de los Diablos Rojos, el outfielder Julián Ornelas aseguró que ve a un equipo fuerte para la nueva temporada de la LMB, a pesar del aplazamiento por la pandemia de Covid-19.

“Veo al equipo muy bien en todos los aspectos; lo que uno espera siempre y por lo que vamos a luchar es por el campeonato, creo que se ha hecho lo necesario para pelear por él y así va a ser en cada juego”, comentó.

El tijuanense hizo un resumen sobre lo que vivió el año pasado y apuntó que la campaña estuvo llena de aprendizaje, ya que fue regular con los Guerreros de Oaxaca antes de vivir su segunda etapa con los escarlatas.

Julián Ornelas ve fuerte a Diablos Rojos
FOTO: DIABLOS ROJOS

“A seguir trabajando para seguir mejorando en cada aspecto para poder estar mejor esta temporada y ayudar al equipo. Estoy trabajando fuerte para estar listo para llegar en las mejores condiciones cuando nos llamen y estar listo en el juego inaugural”, agregó el pelotero de 23 años de edad.

Además de hablar sobre lo que viene para el México, Ornelas pidió a la afición que se cuide y tome precauciones durante la crisis sanitaria del coronavirus “para que estén listos y nos puedan apoyar en casa o gira” cuando el beisbol esté de regreso.

Notimex

JLR