Julio César Chávez Jr, reveló que lo llevó a las drogas

Los Ángeles.- El hijo del mítico boxeador mexicano, reiteró que el duelo ante el Maravilla Martínez, fue el inicio de su adicción por las drogas.

En una entrevista que concedió Julio César Chávez Jr a un canal deportivo de la unión americana, confesó los momentos más difíciles de su carrera, entre los que destaca el episodio que vivió al ser derrota por el argentino Sergio Martínez.

“Cuando perdí con Martínez en 2012, tuve una depresión muy fuerte y empecé a tomar mucho, a tomar drogas, fumaba mucho marihuana. Tomaba muchas pastillas”, confesó el Hijo de la Leyenda.

Aunado a ello, El Junior también recordó la derrota que sufrió en 2017 ante Saúl “Canelo” Álvarez, quien ahora está en la cima del boxeo mundial. Además recordó el video que circuló en las redes sociales después de la pelea, en el que se le observa en estado de ebriedad junto a varias mujeres.

“Pensé en ya no volver a pelear. Dije ‘si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad’. era tanta mi decepción que yo pensé que no iba a pasar nada cuando me estaban grabando”, finalizó.

Cabe detallar que Chávez Jr, regresará a los combates ante Alfredo “Perro” Angulo en el Staples Center de Los Ángeles.