Julio César Chávez no ve a 'Canelo' como un boxeador histórico

Estados Unidos.- El mítico boxeador mexicano resaltó la calidad del jalisciense, pero consideró que aun no se le puede considerar como uno de los grandes pugilista de México

La carrera de Saúl “Canelo” Álvarez siempre ha estado llena de mucha polémica por la forma en que se dio a conocer, sin embargo, eso no le amerita el gran esfuerzo y desempeño que ha mostrado en su joven carrera.  

“Canelo se ha ganado a pulso lo que tiene, con base a esfuerzo, dedicación, perseverancia y sobre todo: mucha disciplina”, resaltó Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano para TVC Deportes.

Por otro lado, el ahora comentarista deportivo relató que el “Canelo” es muy bueno y va subiendo como la espuma, pero considera que no se le puede ver como una leyenda del pugilismo mexicano. 

“Creo que Canelo está ahorita dentro de los diez mejores mexicanos(en la historia del boxeo), pero todavía no está dentro de los primeros tres o cuatro”, mencionó.

Saúl Álvarez se enfrenta se medirá esta noche a Daniel Jacobs en un combate en el que se disputan los cetros medio de la AMB, el CMB y la FIB.

OBs