Julio Urías luce en segundo triunfo de Dodgers sobre Nationals

LOS ÁNGELES.- El pitcher mexicano Julio Urías luce en segundo triunfo de Dodgers sobre Nationals, al lanzar dos entradas en el duelo en el que los angelinos se impusieron 10-4 a Washington, para tomar ventaja 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional y colocarse a una victoria de avanzar.

El relevista sinaloense lanzó dos entradas completas en las cuales aceptó un hit y Justin Turner elevó la bola fuera del diamante para producir tres carreras y de esta manera comandar la ofensiva en el sexto capítulo del juego, en el cual Patrick Corbin salió con la derrota.

En el cierre del partido, Rusell Martin lanzó un bambinazo de dos carreras para rematar la victoria.

Max Muncy dio el primer bambinazo de Dodgers para comenzar la remontada en el quinto inning y luego Martin con doblete hizo que Cody Bellinger y David Freese se fueran a la almohadilla para poner la pizarra 3-2 y de esta manera ir por el camino más abierto.

De esta manera, Dodgers se pone arriba en la serie y este lunes va en el cuarto juego por el triunfo para avanzar a la etapa de Serie de Campeonato.

VENTAJA BRAVA

Atlanta Braves se puso 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional, al ganar 3-1 a St. Louis Cardinals, duelo en el cual estuvo ausente el mexicano Geovanny Gallegos.

Cardinals comenzó con un elevado de sacrificio del bate de Matt Carpenter, el cual abrió la pizarra por conducto de Marcell Ozuna y así transcurrió la parte alta de la novena entrada cuando Braves despertó y Billy Hamilton empató el marcador tras doble de Dansby Swanson.

Ya con Rafael Ortega en la tercera base y con un sencillo de Adam Duvall, Atlanta se agarró bien a la ofensiva para llevar a la registradora al mismo Ortega y a Swanson, para poner cifras finales.

Así, Atlanta se pone 2-1 en ventaja y espera culminar la obra este lunes en el cuarto partido. Mike Soroka se mantuvo en siete entradas con dos hits, una carrera y siete ponches. La victoria fue para Sean Newcomb y la derrota cayó en el dominicano Carlos Martínez, quien aceptó las tres carreras.

Con información de Notimex

JLR