compartir en:

MILWAUKEE.- Julio Urías suma su primera victoria de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, al guiar a los Dodgers durante seis entradas, para imponerse 3-1 a los Brewers.

‘The Teenager’ nació el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa, ascendió al cuadro de lanzadores titulares a consecuencia de las lesiones de los estelares Clayton Kershaw y Rich Hill, y esta noche respondió a la confianza depositada.

El serpentinero zurdo estuvo en el montículo durante seis innings, en los que solo le pegaron un hit, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve, y después contó con el apoyo de los relevistas Caleb Ferguson, Joe Kelly y Kenley Jansen para consumar el triunfo.

Los jugadores de cuadro de Dodgers le apoyaron en la sexta entrada, cuando Cody Bellinger pegó su décimo cuadrangular de la campaña, al enviar la esférica por el jardín central.

Poco después, Max Muncy conectó batazo de cuatro esquinas al mandar la esférica por encima de todo el jardín central y remolcó a Allen Lorenz Pollock, para cerrar la cuenta de las tres carreras que fueron definitivas.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: