"Julito" dice que "Canelo" siempre ha peleado con rivales que le favorecen

El Hijo de La Leyenda restó valor a la carrera de su rival del próximo 6 de mayo, pero afirmó que nunca había estado tan motivado por una pelea

El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. aseguró que Saúl Canelo Álvarez es un buen peleador, pero no un gran campeón como ha habido muchos en México.

“Lo que he visto yo y ustedes es que ha peleado con peleadores siempre favorecido en alguna cosa, es un buen peleador, pero no creo que sea un gran campeón como ha habido en México”, dijo Julito.

“No le gusta escuchar su verdad, quiere que le diga que es Salvador Sánchez, Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez... No lo puedo decir, si se enoja por eso que me disculpe”, comentó.

El Júnior también dijo que percibe resentimiento y envidia por parte del Canelo. “Cuando estuvimos en diferentes televisoras él me retó. Hay algo de resentimiento, rencor, envidia... somos colegas del mismo deporte, que gane el mejor”.

Por otra parte, el legendario Julio César Chávez dejó en claro que no es entrenador ni ayudante de su hijo y sólo le da consejos y colabora para preparar la estrategia rumbo al duelo con Saúl Álvarez.

"Lo veo bien, concentrado, motivado como nunca lo había visto. Es la primera vez desde que empezó que lo veo tan motivado, no había visto a Julio con esa ambición”, concluyó.