Jurassic Park regresará en forma de serie animada para 2020

 

Ciudad de México.- El clásico cinematográfico Jurassic Park regresará en forma de serie de animación para el año 2020. Netflix será la encargada de su transmisión tras un acuerdo con su creador, Steven Spielberg.

"Jurassic World: Camp Cretaceous", es una producción a cargo de DreamWorks Animation y es una ficción que mezclará acción y aventura familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bradley Cooper e Irina Shayk atraviesan crisis de pareja

"Una vez más escucharemos la frase: ¡Bienvenidos a Jurassic Park! Dreamworks y Steven Spielberg producirán ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, una serie animada de acción y aventura que estrenará en Netflix en el 2020", anunció Netflix en sus redes sociales.

"Camp Cretaceous" retrata a un grupo de seis adolescentes que fueron elegidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento situado en la Isla Nublar.

Debido a un incidente ocurrido en el campo, estos chicos acabarán en la zona de dinosaurios y se verán obligados a unir sus fuerzas si quieren salir con vida de este mundo lleno de criaturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Netflix presenta avances del documental de Bob Dylan

Este producto que llegará el próximo año, está a cargo de Scott Kreamer y Lane Luera. La parte de ficción estará a cargo de Frank Marshall, Colin Trevorrow y el propio Steven Spielberg.  

Cabe señalar que Dreamworks formó una asociación con Netflix y ya lanzaron varios proyectos como “The Boss Baby: Back in Business” y “She-Ra and the Princesses of Power”.