Jürgen Damm tacha de mentiroso al presidente de Tigres 

Nuevo León.- El jerarca de los felinos reveló que ya no tocará más el caso del futbolista, debido a que ya tomó una decisión y la respetará.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, detalló que la situación que vive Jürgen Damm con el equipo ya llegó a su fin, debido a que el mismo jugador aceptó bajarse del barco por su inevitable salida a la MLS.

“El caso de Jürgen es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante, sabemos que ojalá y no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo y basto para poder enfrentar los dos torneos. Si él ya se bajó del barco pues que Dios lo bendiga", contó.

Por su parte, el extremo derecho utilizó sus redes sociales para desmentir lo que mencionó el presidente felino, asegurando que en ningún momento se “bajó del barco” como lo afirma el directivo.

"Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación", confesó en su Twitter oficial.

Obs