NAYARIT.- A dos días de que se encontrara el cuerpo de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, con signos de violencia, en un domicilio de Tepic, en Nayarit, otro feminicidio más cimbra la comunidad nayarita.

Se trata de Leonila de la Cruz Pancho, una mujer de 35 años del municipio de Del Nayar, la cual fue hallada sin vida con heridas provocadas por arma blanca.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo, ese día supuestamente el esposo de la víctima la encontró mal herida en su vivienda y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos intentaron auxiliar a la mujer, sin embargo, cuando arribaron ya había perdido la vida.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y quien lo perpetró, algunos medios de comunicación locales señalan que el responsable podría ser su propio esposo.

Nota recomendada: Atacan a balazos a pareja sobre la carretera Morelia-Salamanca

En redes sociales ya ha surgido el hashtag #JusticiaParaLeonila, en exigencia del esclarecimiento del presunto feminicidio de Leonila, quien dejó en la orfandad a un bebé de 1 año y medio.

Esta noticia se da a conocer un día después del feminicidio en Tepic de la estudiante de Derecho, Diana Raygoza, no obstante, se cree que ambos asesinatos habrían ocurrido el mismo día.

Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: