Justiciero abate a dos presuntos delincuentes en Tabasco

Villahermosa.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por un hombre apodado “El Justiciero” en Villahermosa, Tabasco, después de que trataron de asaltar una cervecería en Emiliano Zapata.

De acuerdo con la versión de los habitantes, las dos personas trataron de robar el establecimiento, pues iban armados, con un pasamontañas para ocultar su identidad y retuvieron al empleado.

Sin embargo, ambos fueron sorprendidos por un sujeto que portaba un rifle AR-15 y disparó en contra de ellos en variadas ocasiones, incluso uno de los ahora occisos trató de escapar, pero fue alcanzado por las balas.

Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General de Tabasco para realizar el levantamiento de cuerpos y refirieron que uno de ellos llevaba un chaleco antibalas, mismo que fue perforado por las detonaciones.

Las autoridades aún investigan quién es “El Justiciero”, pues los vecinos se han negado a revelar su identidad.

Mientras que de los presuntos ladrones sólo uno de ellos fue identificado como Carlos Frías Álvarez, alias “El Negro”, quien vivía en Santa Lucía de la ranchería Vicente Guerrero de Jalpa; las autoridades lograron dar con esta información debido a que llevaba una identificación oficial.

Vah