'Justiciero' frustra robo en camión urbano y mata a ladrón

Ciudad de Mexico.- Durante un intento de atraco a un autobús de la Ruta 50, cuyo recorrido es del pueblo de Mixquic al Metro General Anaya, murió un asaltante producto del disparo de un usuario del transporte, el incidente ocurrió en el Anillo Periférico Sur en la zona de Cuemanco.

El descuido del asaltante, al observar el paso de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue aprovechado por el "justiciero" abatiendo a uno de los ladrones y dejando herido a otro que huyó.

Antes de morir, el bandido herido intentó descender del ómnibus, pero se desmayó en las escaleras, el delincuente falleció con el arma de fuego en la mano.

"Fue en la incorporación de la avenida Canal de Chalco al Periférico Sur, en Las Torres se subieron tres hombres que hasta pagaron el pasaje, pero unos metros adelante uno de ellos sacó una pistola y los otros se distribuyeron en el autobús. Y gritaron: ¡Ya se la saben; ya valió madres y empezaron a robar a todos!” , narró uno de los pasajeros.

El cómplice corrió hacia la colonia López Portillo, delegación Iztapalapa, posteriormente policías del sector Tepepan acordonaron el área para comenzar las diligencias.

ACS