Justin Bieber conquista a miles de fans durante eufórico concierto en el Foro Sol

En su regreso a la capital mexicana, el ídolo internacional Justin Bieber volvió a conquistar a miles de seguidores con su derroche de talento, ahora con el espectáculo que forma parte de su “Porpuse World Tour”.

Durante dos horas, los 58 mil asistentes a este recital no podían creer todas las sorpresas que el canadiense tenía preparadas. Los fans no paraban de gritar y corear sus canciones, en el Foro Sol, en donde el Dj y productor alemán Robin Schulz ofreció un "show" de apertura.

La euforia fue creciendo progresivamente a lo largo de la noche, en la que Bieber incluyó mucha tecnología en la escenografía, decenas de bailarines y una pasarela en el entarimado.

Luego de la proyección de un clip en las pantallas y de la interpretación del tema “Mark my words”, en el que el anfitrión se elevó en una plataforma, el ambiente festivo arrancó.

El cielo se iluminó con diversos fuegos artificiales, provocando alaridos de todo el mundo, mientras que el músico hacía lo suyo mientras cantaba “Where are you now”, que originalmente está musicalizado por el dúo electrónico Jack Ü (Skrillex y Diplo).

“Hola México, los amo chicos”, saludó el rubio cantante, quien agradeció a sus fans por permitirle estar una vez más en esta ciudad, asimismo dijo que los seguidores de este país es de sus favoritos.

En temas como “Get used to it”, “I´ll show you” y “The feeling”, Justin se lució con coreografías con las que enamoró a sus jóvenes espectadoras.

“Boyfriend” y “As long as you love me” fueron algunas de las piezas más esperadas por muchos, quienes bailaron al ritmo de cada  una de ellas.

A continuación Justin Bieber deleitó con una sesión acústica, sentado en un sillón y tocando una guitarra con la que hizo sonar sus éxitos “Cold water” y “Love yourself”, el cual fue nominado como Mejor Canción del Año en la reciente entrega de los premios Grammy.

“Muchas gracias a todos, ¿Como están esta noche?”, preguntó luego de recibir una gran ovación y de seguir con “Been you”, “Company” y “No sense”.

“Justin, Justin, Justin”, gritaban sus admiradoras, previo a que éste pidiera que levantaran sus manos.

“No pressure”, “Let me love you”, “Life is worth living” y “What do you mean?”, también fueron parte del repertorio, en el que el compositor le preguntó su nombre a seis niñas a quienes saludó.

En la recta final preguntó “¿quién es mi ‘Baby’?, previo a los temas “Baby” “Purpose” y “Sorry”, con los que cerró con broche de oro.