Justin Bieber revela que padece dos enfermedades crónicas

Redacción.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantautor canadiense confirmó la información publicada por la agencia de noticias TMZ, en la que se informaba que padece Lyme y Mononucleosis.

El intérprete compartió que, a pesar de que la opinión pública adjudicaba su retiro de los escenarios a mala actitud, problemas de drogadicción o una fuerte depresión, él luchaba por mantener su salud estable, ya que tardaron en descubrir y diagnosticarle las enfermedades que padece.

 

"Si bien muchas personas decían que Justin Bieber luce terrible*, se droga*, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de Mononucleosis* crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro, energía y salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡Puedes ver* todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibo* el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca", escribió Bieber en el post.

 

Hasta ahora se ha declarado que no se sabe como Bieber se contagió de Lyme, pero esta infección viral suele estar presente en una especie de garrapata, cuyo piquete es casi imperceptible y síntomas son muy semejantes a los de una gripe común, motivo por el cual tardaron en detectarlo.

Entre los mayores estragos que dichos padecimientos le ocasionaron, Bieber confesó que sufrió daños en la piel y en sus funciones cerebrales, además de no tener energía y padecer de dolor constante. También dijo que el lanzamiento de su nuevo sencillo se aplazó porque su equipo decidió estar seguro de que estaba lo suficientemente recuperado para iniciar.

El cantante concluyó mencionando que se hablaría profundamente sobre el terrible transe que vivió durante estos meses en la serie que se estrenará a finales de este mes en YouTube Originals, además de declarar que se encontraba luchando con sus padecimientos, pero está de regreso y se encuentra mejor que nunca.