Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

Justin Bieber anuncia su boda con Hailey Baldwin

Aunque llevan saliendo un mes, Justin Bieber quiere llegar al altar con Hailey Baldwin. Durante este fin de semana, el intérprete de “Sorry” pidió la mano de la modelo en un hotel de Las Bahamas, informó el portal de noticias TMZ.

Según testigos, todo ocurrió en el restaurante del resort Baker's Bay; algunos huéspedes se encontraban tomando clases de salsa cuando de la nada el equipo de seguridad del canadiense pidió que guardaran sus celulares “porque iba a ocurrir algo especial”.

Fue cuando Bieber se hincó y sacó de su bolsa un aniño que entregó a la hoja del actor Stephen Baldwin. Todo el público aplaudió y felicitó a los futuros esposos, quienes compartieron su felicidad a través de las redes sociales.

Un familiar cercano a la pareja aseguró para la revista People: "Es una sorpresa pero no tanto; Justin ha estado feliz en las últimas semanas, conoce a Hailey desde hace mucho tiempo, quizá parezca repentino, pero se conocen muy bien".

Poco se sabe del noviazgo de Justin Bieber y Hailey Baldwin; sin embargo, se dice que han salido en varias ocasiones después de que la estrella de pop rompiera definitivamente su relación con Selena Gomez a finales del año pasado.

Entre los datos curiosos de Baldwin se encuentra que es la mejor amiga de la socialité Kendall Jenner; además es fanática de la música de Beyoncé y de las películas de Leonardo DiCaprio. También la joven de 21 años tuvo un romance con Miley Cyrus.

Por su parte, Gomez no se ha pronunciado al respecto; aunque parecía que regresaría con Bieber, su relación nunca se concretó después de que la actriz y cantante terminará su noviazgo con el rapero The Weeknd, quien en estos momentos mantiene un noviazgo con Bella Hadid.