compartir en:

Nortimex

El cantante Justin Bieber prestará su voz para Cupid, película del director de videos musicales, Pete Candeland, que abordará la historia del Dios del deseo amoroso de la mitología clásica.

Se trata del primer largometraje del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otras dos películas (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).

De acuerdo con Deadline, el filme seguirá al arquero alado, hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, y su interés amoroso Psique. La historia será una adaptación del cuento de David Maisel y será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.

Candeland es reconocido por sus videos animados, ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber presta su voz en una producción, anteriormente participó en el cortometraje Lil Dicky: Earth (2019) y en 2013 apareció en Los Simpsons.

Respecto a los otros proyectos del estudio, con los cuales trabajan desde febrero pasado, se informó que Fathom será una epopeya submarina de superhéroes a cargo de Kevin Adams y Joe Ksander. El guion será de Kristin Gore, nominado al Emmy.

Asimismo, Soulfire, la saga de un niño huérfano heredero de la magia antigua también contará con la dirección de Adams y Ksander. La adaptación estará a cargo de los escritores Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt (Star Trek: Discovery).

TAGS EN ESTA NOTA: