Justin Thomas participará en el World Golf Championships-Mexico 2020

Ciudad de México.- Las autoridades del WCMexico anunciaron que otro jugador del top 5 del Ranking Mundial Oficial de Golf, se ha comprometido a regresar a la Ciudad de México por cuarta ocasión del 19 al 23 de febrero.

Thomas, que tiene el récord del campo en el Club de Golf Chapultepec, tiene tres top 10 en México, incluido un segundo lugar en 2018. En 2018, durante la jornada del sábado el WGC – Mexico Championship, Justin obtuvo un score de 9 abajo (62), estableciendo un nuevo récord de campo, el cual igualó en la jornada del domingo de 2019.

Su 62 también empata el récord de 18 hoyos del torneo, el cual comparte con Retief Goosen, Sergio García, Bubba Watson y J.B. Holmes. Ganador del WGC-FedEx St. Jude Invitational en 2018, Thomas fue líder en la edición de 2017 de la Ciudad de México durante 54 hoyos, acabando E5 tras la ronda final.

En 2018, tras los scores de 62-64 del fin de semana y un águila desde el fairway en el hoyo 72, disputó un playoff con Phil Mickelson, terminando en segundo lugar. En 2019, el domingo consiguió un resultado de 62 que lo posicionó en el noveno lugar, consiguiendo su tercer top 10 en los tres torneos en el Club de Golf Chapultepec.

“Es un campo pequeño y divertido. Todo está frente a ti, no hay nada complicado,” dijo Thomas. “Puedes jugar el campo de muchas maneras. Desde el tee puedes ser agresivo y tirarte a los doglegs o pegarle desde donde la mayoría de las personas le pegan y luego seguir de allí”.

"Es realmente genial no solo para mí sino para todos nosotros aquí en la Ciudad de México jugar frente a ellos y con suerte, hacer crecer el juego y emocionarlos." En seis torneos de su temporada 2019-20, el campeón de la FedExCup en 2017 y ex No. 1 del mundo es uno de los dos ganadores múltiples en el PGA TOUR, después de haber ganado THE CJ CUP @ NINE BRIDGES en octubre y el Sentry Tournament of Champions a principios de este año.