Justin y Hailey Bieber podrían demandar a cirujano plástico

Redacción.

El joven matrimonio de famosos formado por el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin se encuentra muy molesto por las declaraciones de un cirujano plástico, que a través de un video de Tik Tok señaló los supuestos “arreglitos” que tiene en el rostro.

Se trata del cirujano estadounidense Daniel Barrett, establecido en Beverly Hills, quien hace videos dedicados a señalar las operaciones de los famosos. En esta ocasión tomó como ejemplo a Hailey, señalando entre otras intervenciones una supuesta rinoplastía,  comparando una fotografía antigua y una actual.

@barrettplasticsurgery

Is it too late now to say sorry...##greenscreen ##plasticsurgeon ##inyourface ##beautyhacks ##fyp ##secrets ##haileybieber ##foryou ##spillthetea

♬ original sound - barrettplasticsurgery

 

Hailey no tardó en responder a los señalamientos, diciendo categóricamente que lo dicho por el especialista no era cierto, y que la foto actual es el resultado de artistas de maquillaje y edición, además de aclarar que nunca se ha realizado operaciones en el rostro.

imagen obtenida en : https://elle.mx/celebs-y-realeza/2020/05/27/hailey-justin-cirujano-plastico/?utm_source=Notification&utm_medium=Web-Push

 

Parece que el disgusto ya traspasó los medios, pues según informó  E!News, los abogados de la pareja ya enviaron una petición al cirujano para que retire dicho video, que de no se ratendida los llevaría a tribunales; ya que además de señalar las supuestas cirugías, le reclaman el uso de sus nombres e incluye algunos segundos de la canción “Sorry”, por lo cual también le recriminan por derechos de autor.

 

Pos su parte el doctor se pronunció a través del mismo medio, señalando que no era su intención “menospreciar” a Hailey, y que sus videos buscan educar respecto a la cirugía plástica, y que lo presentado en el metraje era su opinión de especialista, hecha comparando dos fotografías; hecha a petición de sus seguidores.

Hasta ahora el video continúa en la plataforma, y en la sultimas declaraciones que brindó Hailey para el medio US Weekly, señaló que "lo mínimo que se debe hacer si se le va a comparar a los 13 y 23 años es no realizarlo con fotografías tan retocadas".

Con información de Elle.com

 

MFD.