Juventus y Napoli brindan un partidazo; Hirving Lozano debuta con gol

Italia.- El mexicano ingresó al terreno de juego en la parte complementaria para darle otra cara al Napoli.

Fue un día de muchas emociones para el mexicano Hirving Lozano, pues finalmente tuvo su debut con el Napoli y logró marcar un tanto, además que le dio otro rostro al equipo que dirige  el italiano Carlo Ancelotti, pero al final del duelo un autogol napolitano, le brindó el triunfo al cuadro de Cristiano Ronaldo.

Hirving Lozano inició el partido desde la banca, tiempo en el que la Juventus arrollaba al cuadro napolitano, ya que Danilo e Higuaín se encargaron de poner adelante al equipo de Turín.

Para la parte complementaría, el mexicano ingresó a la cancha justo cuando Cristiano Ronaldo marcó su tanto para poner sobre las cuerdas al Napoli. Tras esto, “Chucky” tomó protagonismo en distintas jugadas y eso ayudó a que su equipo tuviera más peligro en el arco de la Juve. Manolas marcó el del descuento; minutos más tarde, Lozano aprovechó un gran servicio al área y ante la salida del portero, el balón culminó en las redes.

Imagen

Las cosas para el Napoli continuaron mejorando y Di Lorenzo mandó a guardar el esférico para sentenciar el empate, sin embargo, poco les duró el gusto pues en los minutos finales, Koulibaly cometió un error y marcó autogol, mismo que sentenció a la derrota y amargar pata el debut de Lozano.

obs