Juzgarán por feminicidio a Marciano, presunto asesino de Camila

Estado de México.- Este lunes, un juez determinó vincular a proceso por el delito de feminicidio a Marciano “N”, quien está detenido por ser el presunto responsable de la violación y homicidio de Camila, de nueve años de edad, en Valle de Chalco.

Tras esta resolución, la defensa del posible feminicida, cuenta con tres días para presentar pruebas a favor de éste, mientras que la Fiscalía del Estado de México tiene un plazo de tres meses para presentar pruebas complementarias de la investigación en curso.

En este periodo, el abogado defensor no ha mostrado ningún argumento a favor de Marciano, por lo que podría ser sentenciado hasta con 70 años de cárcel si se le encuentra culpable del delito, hecho que tiene altas probabilidades de cumplirse, pues el cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en el cuarto donde vivía el presunto agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Marciano violó a una mujer de 70 años, aunque aseguran que era tranquilo

Camila murió el 31 de diciembre, pero fue hasta el 3 de enero que las autoridades detuvieron a Marciano en Tlacuilotepec, Puebla, y lo trasladaron al penal de Valle de Chalco para iniciar su proceso penal.

Esta es la tercera vez que el sujeto es detenido e investigado, pues previamente se le había acusado de violar a una mujer de 70 años de edad y años después de su prima, en ambos casos quedó en libertad.

Vah