Kansas City Chiefs encabeza triunfos contundentes en la NFL

JACKSONVILLE.- Kansas City Chiefs encabeza triunfos contundentes en la primera jornada dominical de la NFL, donde también se impusieron con autoridad Baltimore Ravens, Tennessee Titans y Dallas Cowboys.

En el Ever Bank Field, de Florida, Chiefs ganó de visita 40-26 a Jacksonville Jaguars, que sufrió la lesión de su mariscal de campo Nick Foles en el segundo cuarto para que el novato Gardner Minshew entrara al quite y lanzó para touchdown.

El quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes, quien vivió un susto también por golpe en el tobillo, completó 25 de 33 pases para 378 yardas, de los cuales tres fueron de anotación para Sammy Watkins, quien brilló con nueve recepciones y 198 yardas.

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey. Justo en el estreno de su renovación de tres años.

En el estadio FirstEnergy en Ohio, Titans venció 43-13 al local Cleveland Browns, en partido en el que el lanzador Marcus Mariota dio tres pases de anotación, mientras que Baker Mayfield sufrió tres intercepciones.

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Super Bowl de esta temporada 100 de la NFL, el local Miami Dolphins fue humillado 59-10 por Baltimore Ravens, en una de sus peores derrotas en su historia.

La primera mitad fue muestra del desastroso día para Delfines, al permitir 42 puntos. El mariscal de campo de Ravens, Lamar Jackson, brilló con cinco pases de touchdown y totalizó 324 yardas. Mark Ingram Jr. y Marquise Brown firmaron dos anotaciones cada uno.

En los juegos vespertinos, la victoria de Dallas Cowboys 35-17 sobre New York Giants fue de lo más destacado, aunque también sobresalió el triunfo en tiempos extra de Los Angeles Chargers 30-24 sobre Indianapolis Colts.

Notimex

JLR