Kansas City Chiefs tiene en agenda la renovación de Patrick Mahomes

KANSAS CITY.- Los Chiefs, actuales campeones de la NFL, tienen en mente que se concretará la renovación del contrato de Patrick Mahomes, sin embargo, no saben cuándo sucederá.

El gerente general de Kansas City, Brett Veach, afirmó la intención de que el último Jugador Más Valioso del Super Bowl pueda permanecer con ellos por muchos más años.

"Nunca puedo sentarme aquí y hablar en forma definitiva, así que no puedo decir que el quinto año no será una opción ni nada de eso. Sería difícil para mí decir que tendríamos que usar eso. Si creemos que es una prioridad cuando tienes un gran jugador, y ese gran jugador es una prioridad, que se hagan las cosas”, mencionó.

El egresado de la Universidad de Texas Tech afrontará su cuarto año como profesional, con el objetivo de extender su vínculo laboral hasta antes de la próxima temporada baja para evitar una posible “novela” como la que viven actualmente Dak Prescott con los Vaqueros de Dallas al ser etiquetado como jugador franquicia.

Mahomes se perdió dos juegos en la campaña regular del 2019 por una lesión en la rodilla, pero aun así completó el 65.9 por ciento de pases completos, cuatro mil 031 yardas, 26 anotaciones y solo cinco intercepciones.

Los Jefes se proclamaron campeones de la Conferencia Americana tras vencer a los Titanes de Tennessee y, posteriormente se impusieron 31-20 a los 49’s de San Francisco para ganar el trofeo Vince Lombardi.

Notimex

JLR