Kanye West confirma sus intenciones presidenciales y confiesa que se inspirará en Wakanda

Redacción.

El rapero, productor musical, empresario y ahora aspirante a la presidencia estadounidense, Kanye West, dio polémicas declaraciones para la revista Forbes, en la que, además de confesar que padeció Covid-19 en febrero y su postura anti vacunas, señaló que planea implementar un modelo organizacional en la Casa Blanca inspirado en la civilización ficticia de Wakanda.

 

A lo largo de la extensa publicación, West reveló que si tiene la oportunidad se postulará como candidato republicano, ya que es con el que más comulga ideológicamente; pero dado que lo más probable es que el actual presidente estadounidense Donald Trump sea el abanderado de dicho partido, el se lanzará como candidato independiente. En su proyecto político le apoyan su esposa Kim Kardashian y Elon Musk, quien encontraría un lugar dentro de su gobierno coordinando los programas espeaciales.

GIF

 

El punto más mencionado hasta ahora de sus declaraciones ha sido que buscaría diseñar un modelo organizacional semejante al de la nación de Wakanda, civilización presentada en la película del superhéroe Black Panther, ya que buscará un progreso masivo en el aspecto tecnológico y en el área de la salud. Sin embargo, con esto última señaló que “(...) Habrá una mezcla de grandes productos farmacéuticos y holísticos”.

gif

 

Respecto a su sorpresivo destape, ya que en declaraciones pasadas había dicho que sus intenciones apuntaban a 2024, señaló que está convencido de que “Dios designa al presidente”, y que si no lo consigue en este periodo electoral llegará a la presidencia en el siguiente. Relativo a esto también declaró que se necesita ser “un hombre especial” para llegar a la presidencia, y que Joe Biden, candidato del bando republicano, no lo es.

 

Al cuestionarlo respecto a su política exterior y visión de estructura fiscal, Kanye West se comprometió a investigar respecto al tema "con los mejores expertos que sirvan a Dios" y volver con la mejor solución, a lo que agregó su promesa de que la NBA "se abrirá desde Nigeria hasta Nanchang, y se verá jugar a los mejores atletas". Por último mencionó que le encantaba China, lo cual hace pensar que tendría una postura completamente opuesta a la actual para el país asiático. 

 

Su plataforma política se caracterizaría por las ideas de derecha, ya que West se declaró “pro vida” debido a que está en contra de la pena de muerte y el aborto, mantiene una idea reservada frente a las vacunas, mismas que llamó “la marca de la bestia”, y buscaría restaurar la oración en las escuelas, ya que considera que esto regeneraría el constructo social.

MFD.