compartir en:

Washington D.C.- La Casa Blanca tuvo la visita del rapero Kanye West, el cual se reunió con el presidente Donald Trump, y en  un largo y confuso monólogo describió al mandatario estadunidense como "un héroe" que le hace sentir "como Superman" con su capa.

Trump y West hablaron con reporteros desde el escritorio presidencial y el cantante tocó temas de política social, salud mental, contratos de promoción y su apoyo al mandatario.

“Trump está ahora en su travesía de héroe”, dijo West, soltando una grosería para describirse a sí mismo.

Mientras Trump guardaba silencio en la mayor parte de la conversación, West confesó que el lema "Make America Great Again" ("Hagamos grande a Estados Unidos otra vez") es un complemento similar al de "una capa de Superman" .

El intérprete de “Stronger” dijo que mucha gente cree que si una persona es negra tiene que ser demócrata y agregó que fue presionado para no usar el gorro de béisbol con las iniciales de “Make America Great Again”

“Este gorro me da poder”, dijo.

En esta misma reunión, señaló que Trump evitó una guerra con Corea del Norte y animó al presidente a cambiar su Air Force One por un avión a hidrógeno.

West se expresó en contra de las políticas de detención y cateo que Trump apoyó hace poco. El presidente dijo que estaba abierto a otras ideas. 

Para finalizar, West demostró su amor a Trump.

"Amo a este tipo", proclamó el rapero.

Kanye West eliminó hace unos días sus cuentas de Twitter y de Instagram, tras estar en el ojo del huracán por declarar su apoyo al presidente Donald Trump, lo que causó el disgusto de muchos tuiteros e incluso de sus propios fans.

West está casado con la estrella Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia criminal.
 

TAGS EN ESTA NOTA: