Kanye West es el músico mejor pagado de 2020

Redacción

El rapero estadounidense Kanye West ha obtenido 170 millones de dólares en lo que va del año, erigiéndose como la celebridad mejor pagada de 2020, en la lista anual de la revista Forbes.

El también empresario de 42 años también se convirtió en la segunda celebridad mejor pagada de todos los famosos, reportó Variety.

West logró llegar al primer puesto debido a las ventas de su línea de calzado Yeezy para la firma deportiva alemana Adidas.

Pese a las declaraciones de Forbes en contra de Kylie Jenner, la empresaria encabezó la lista principal de famosos mejor pagados con 590 mdd, y West, su cuñado por estar casado con la mediática Kim Kardashian, se embolsó 170 mdd.

En la lista de músicos mejor pagados, a West le sigue el músico británico Elton John, quien alcanzó el treceavo puesto en el listado de las celebridades mejor pagadas, con 81 mdd; Ariana Grande, los Jonas Brothers y The Chainsmokers, son los artistas que consiguieron los siguientes tres puestos en el ranking musical, por haber ganado, respectivamente, 72, 68.5 y 68 mdd.

Del sexto al décimo lugar figuran Ed Sheeran, con 64 mdd; Taylor Swift, con 63.5 mdd Post Malone, con 60 mdd; la banda británica de rock The Rolling Stones, con 59 mdd y Marshmello, con 56 mdd.

cmd