Kanye West se postula formalmente para ser candidato presidencial

Redacción.

El rapero, productor musical, empresario y diseñador de moda estadounidense Kanye West ha cumplido su palabra, y como lo prometió en 2015, durante la entrega de los MTV Video Music Awards, hace unas horas hizo públicas sus intenciones de buscar la presidencia de su país.

En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, West señaló bajo el slogan “2020 Vision” sus intenciones políticas con un breve mensaje.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de Los Estados Unidos”, escribió en Twitter.

Además del obvio respaldo de su pareja, la socialité, empresaria y futura abogada Kim Kardashian, el polémico físico, inventor y empresario Elon Musk ha celebrado el pronunciamiento de su amigo, a quien considera un hombre exitoso y perseverante que se ha hecho a sí mismo, y comentó también que cuenta son su respaldo.

 

La noticia no tardó en convertirse en tendencia mundial, misma que muchos seguidores de West han celebrado y que otros miran con recelo, pues en el pasado se le recriminó por la cercanía y apoyo que este mostró en el pasado con el actual mandatario estadounidense, Donald Trump; con quien, dicho sea de paso, estaría contendiendo para llegar a la Casa Blanca.

 

 

Dada la situación política actual de la nación norteamericana, Kanye West tendría que impulsar una candidatura independiente, la cual muchos están tomando en cuenta, ya que piensan que podría repetirse la historia del actual presidente de dicho país, mismo que no incursionó en la política hasta la campaña electoral que le dio la victoria.

 

MFD.