MADRID.- Malas noticias se dieron a conocer desde el seno del Real Madrid, que confirmó las lesiones del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, quienes se perderán las semifinales de la Supercopa ante Valencia y una hipotética final en caso de avanzar de ronda.

Benzema sufrió una contusión en la pierna izquierda, mientras Bale fue diagnosticado con una infección en el tracto respiratorio superior, tal como informó la institución merengue en su portal de internet.

Estas sensibles bajas en zona ofensiva se suman a la del belga Eden Hazard, aún en recuperación del golpe sufrido en fase de grupos ante PSG en Champions League, por lo que la responsabilidad en el ataque del conjunto blanco recaerá en los juveniles brasileños Rodrigo y Vinicius Júnior.

Real Madrid partió este mismo día rumbo a Arabia Saudita con la novedad de que el también brasileño Marcelo entró en la convocatoria de Zinedine Zidane y podría ver minutos después de una larga lesión, la cual produjo que el galo Ferland Mendy tuviera que tomar su lugar en la parcela izquierda de la defensa.

Los dirigidos por ‘Zizou’ deberán enfrentar el miércoles al actual campeón de la Copa del Rey, y en caso de vencerlo, se medirán en la gran final al ganador del encuentro que protagonizarán este jueves Atlético de Madrid y Barcelona, vigente monarca de la Liga de España.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: