Karis La Momia Jr, va tras los huesos de La Parka

Por Omar Bruno Salvador

Este 2019 será sin duda un año especial para La Parka, debido a que presentó ante el público a su hijo La Parka Jr, quien continuará su legado en los próximos años, sin embargo, antes de que pueda portar el traje de uno de los luchadores más icónicos del pancracio nacional, deberá de foguearse y agarrar experiencia con el personaje de Karis La Momia Jr.

En su visita a las instalaciones del Diario de México, Karis contó que vive un momento especial en su carrera profesional porque se encuentra dándole vida a equipos que en su momento portó su padre. “Son personajes de mí papá, es mi ídolo y me visualizo como él. Yo no tengo presión por ser el hijo de La Parka, me gusta mucho la lucha libre, yo le pedí la oportunidad y trato de forjar mi propio camino”.

Karis La Momia Jr

Pese a que tiene muy poca lona recorrida en el medio, el gladiador considera que va por buen camino, puesto que en las plazas donde se ha presentado, se ha ganado el voto de confianza del público. “Mi preparación hasta la fecha ha ido muy bien, antes de ser Karis La Momia Jr, luchaba con otro personaje y me arrojaban dinero en donde me presentaba”, relató.

Karis La Momia Jr

Al ser cuestionado sobre cómo ha sido su adentramiento con el resto de los luchadores, La Momia no dudó en resaltar que ha sido excelente y que algunos de ellos se han tomado el tiempo para darle sus puntos de vista para que pueda ser un mejor profesional. “Los compañeros de Triple A me dan consejos, me dicen donde puedo mejorar más; también lo que me diga mi papá lo tomo, sea bueno o malo”.

Karis La Momia Jr

Por otra parte, sabe que al paso de los años su carrera será comparada con la de los hijos de L.A Park, sin embargo, para él es algo que no le preocupa, puesto que considera que cada quien está más enfocado en labrar su propia historia. “Estoy muy joven para tener rivalidades todavía y para muchas cosas, creo que yo no les intereso, ellos están más interesados en forjar su carrera dentro de la lucha libre”.

Por último, compartió los planes que tiene dentro de la lucha profesional. “Mi reto es el ganarme el respeto de la afición y los luchadores, echarle ganas porque piensan que por ser hijo de La Parka es fácil y la verdad no, todo ha sido muy difícil”.