Notimex.

La colombiana Karol G y su novio, el puertorriqueño Anuel AA, muestran su lado más tierno en Follow, un tema que crearon durante su encierro en casa y que ahora comparten con sus fans. En plena pandemia por el COVID-19, la pareja realizó un videoclip casero para esta nueva canción, y según compartió Karol a Billboard, se grabó en su casa de Miami.

 

Con este videoclip, los exponentes de la música urbana reflejan cómo es su relación, su vida cotidiana, muestran su casa, sus premios, cuando hacen ejercicio, y su rutina en estos días de aislamiento, compartiendo también con su perrito.

Hace unos días, la intérprete de Tusa utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un fragmento de la canción y escribió: Follow la hicimos pasando la cuarentena aquí en casa. 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!”, a lo que sus fans respondieron de inmediato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes LINK EN BIO !!!! #StayHome #Quedateencasa

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Follow es la cuarta colaboración de la pareja, luego de los temas Culpables, Secreto y Dices que te vas. Además, para la colombiana es su primer lanzamiento del año, mientras que para Anuel AA significa un consuelo, luego de aplazar la salida de su nuevo disco titulado Emmanuel, por la emergencia sanitaria del COVID-19.

 

TAGS EN ESTA NOTA: