Kate del Castillo regresa a la TV con "La Reina del Sur"

A través de las redes sociales, Kate del Castillo y Telemundo dieron a conocer que todos los fans de “La Reina del Sur” podrán disfrutar de la segunda temporada de esta producción; sin embargo, tendrán que esperar hasta el próximo año para verla.


La historia mostrará el regreso de “Teresa Mendoza”, una de las narcotraficantes más buscada por la justicia que construyó un impero del narcotráfico en España y que, después de hacer un trato con las autoridades para desaparecer del negocio de las drogas, es alcanzada por el destino. Tras ocho años de llevar una vida pacífica en Italia, Mendoza se ve obligada a volver a México e ingresar  nuevamente a los negocios de los que hace un par de años se alejó.

La vida le cambió


Aunque Kate del Castillo ya había participado en diversas producciones, “La Reina del Sur” catapultó su carrera de manera internacional, ya que pocas veces se había visto que una mujer fuera líder una organización criminal.


A la par del éxito profesional, Kate también consiguió que este personaje capturara la atención de uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades: Joaquín El Chapo Guzmán, quien confesó que era admirador de la actriz gracias al trabajo que había realizado en la producción que está basada en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte.
Actualmente, Kate del Castillo se encuentra en la promoción de “Ingobernable”, serie de Netflix donde interpreta a la primera dama de México.