Kate regresa más “Ingobernable”

A través del avance de esta nueva entrega, el cual se estrenará el 14 de septiembre, la exprimera dama sólo confía en ella misma y a pesar de estar alejada de su familia, mantiene la fortaleza para mantener a salvo a sus dos hijos

Conspiración, traición y venganza son algunos de los temas que se verán en la segunda temporada de “Ingobernable”, serie protagonizada por Kate del Castillo, quien da vida a “Emilia Urquiza”, la primera dama de México.

En el tráiler se puede observar como la protagonista es perseguida por autoridades mexicanas, debido a que es la principal sospechosa de matar al presidente  y esposo “Diego Nava” durante una pelea que tuvieron en un hotel de la Ciudad de México.

A través del avance de esta nueva entrega, el cual se estrenará el 14 de septiembre, la exprimera dama sólo confía en ella misma y a pesar de estar alejada de su familia, mantiene la fortaleza para mantener a salvo a sus dos hijos, ya que corren peligro.

Durante la segunda entrega, se mostrará los intereses oscuros que esconde “Tomás Urquiza”, quien en la primera temporada trató de matar a su hija “Emilia”; además se revelará la tragedia que sucedió en el Barrio de Tepito.

En cuanto a “Diego Nava”, interpretado por Erik Hayser, se mostrará el por qué decidieron matar al Presidente de México, quien prometió terminar con la corrupción y la violencia del país dentro de la producción.

"Ingobernable" es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo "Pitipol" Ibarra y Carlos Carrera.

Además de Del Castillo y Hayser, actúan Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Aida López, entre otros.