Katy Perry disfruta su visita a México

A pocas horas de que Katy Perry se presente por primera ocasión en la Arena Ciudad de México, la artista visitó un santuario para animales, donde quedó emocionada y fascinada con los animales que se encuentran en la Fundación Black Jaguar.

A través de Instagram, la cantante compartió con todos sus seguidores algunos videos donde se puede observar cómo observa a jaguares y leones que se encuentran en el sitio; también aprovechó la ocasión para tomarse distintas fotografías con pequeños jaguares.

La cantante estadounidense se encuentra en la capital para presentar su gira “Witness: the tour”, con el cual ofrecerá dos conciertos en la CDMX. La artista llegó desde el día de ayer por lo que se encuentra hospedada en el hotel Four Seasons, donde algunos de sus fans han llegado para poder tomarle una fotografía a la intérprete de “Roar”.

De acuerdo con El Debate, los empleados del sitio afirmaron que Perry no ha pedido nada fuera de lo común; actualmente se encuentra en la suite presidencial y solicitó que su habitación estuviera decorada al estilo mexicano.

No es la primera ocasión en la que Katy Perry demuestra su amor por la cultura mexicana, ya que en su última visita aprovechó su tiempo libre para conocer más sobre Frida Khalo. En esta ocasión, portó unos aretes de oro que reflejan el cariño que siente por nuestro país.